Nuestra
Empresa

+50 años a su servicio

Font e Hijos, s.a., es una empresa familiar que se fundó en los años 50 por Antonio Font Mestre, a su fallecimiento, en los años 80, tomaron el relevo sus hijos, y actualmente encontramos trabajando la tercera generación familiar, sus nietos.

Los más de 60 años de experiencia en el sector de las obras y servicios, nos han permitido plasmar nuestra experiencia en la ejecución de los principales infraestructuras y proyectos ejecutados en las Baleares.

La empresa tiene su sede central en Maria de la Salut, población estratégica del Pla de Mallorca que por su cercanía al centro geográfico de la isla, facilita la perfecta comunicación con todos los puntos de la isla. Aquí se encuentran nuestras oficinas técnicas, nuestro taller mecánico y nuestra cantera de producción de áridos para construcción.

Los servicios que ofrece la empresa engloban el mundo de la construcción tanto de obra pública como privada, como son excavaciones, explanaciones, canalizaciones, saneamientos, urbanizaciones, demoliciones, construcción de viales, venta y suministro de áridos a granel y en sacas, machaqueo y cribado de materiales, transportes especiales, suministros de agua, servicios de camión grúa, etc.

Para realizar estas tareas, la empresa dispone de un amplio y variado parque de maquinaria de movimientos de tierra, y de un equipo humano experimentado, cualificado y capacitado en continuo proceso formativo.

Todo ello sumado a que el principal objetivo de la empresa es la calidad en la ejecución de los trabajos y la satisfacción del cliente, hace que nuestra empresa sea una de las más consolidadas y competitivas del mercado de nuestra isla.

Además de la experiencia que nos avala, nuestra empresa tiene integrado un sistema de gestión según las Norma ISO:9001 gestión de la calidad, ISO:14001 gestión medioambiental, y la ISO:45001 gestión de la seguridad y salud en el trabajo, el cual nos permite que el eje central de la realización de nuestros trabajos se realice en base a la economía circular, con un modelo de producción y consumo más sostenible, con un aprovechamiento máximo de los recursos el cual conlleva a una disminución en la producción de residuos.

La satisfacción de nuestros clientes, la seguridad de nuestros trabajadores y el cuidado por el medio ambiente son las líneas principales para nuestra empresa.